Escribe tu reseña aquí

Todas las reseñas

Viajar sin perderse nada

Rated 5 out of 5
March 21, 2022

Nuestro grupo de montaña lleva muchos años haciendo el Camino de Santiago, en esta ocasión decidimos hacer el Camino Francigeno por Italia, la experiencia ha sido maravillosa, gracias en gran parte al viaje también organizado por Deborah, si tienes ganas de recorrer el mundo a pie, sin duda agencia es la mejor del mundo para este tipo de viajes.

Luis Pérez Cepeda
Verified

Modernidad y tradición en Japón

Rated 5 out of 5
April 19, 2023

Experiencia positiva. Personalmente lo que más me fascinó fue el Camino porque para mí es transformación , casi un camino iniciático, siempre volvemos a ser diferentes. Al caminar se conoce, se llega al fondo de los propios deseos, necesidades, posibilidades y límites. Aprendes a aceptarlos o superarlos, es un camino dentro de ti que he encontrado observando las raíces de las plantas. Las ciudades son tecnológicamente exageradas pero con mucha tradición y atención a los detalles. Gracias y a la próxima experiencia

Catia Balzaretti
Verified

Rareza - Kumano Kodo

Rated 5 out of 5
April 18, 2023

Contar un viaje como este en pocas palabras no es fácil.

Un viaje tan deseado, pero nunca pensé que podría hacerlo así.

La semana del camino hace que esta experiencia sea única, te permite vivir en 360′ una tierra tan diversa y amada desde lejos.

Saborear colores, aromas, sonidos y sabores.

Estar al lado de gente nueva, cada uno con su propio bagaje de vida.

Gracias, muchas veces gracias por todo, no tuve que preocuparme de nada más que de disfrutar plenamente esta experiencia , sobre todo gracias a Davide, que con su experiencia y su carácter ha apoyado y soportado a todos con infinita ligereza.

Gracias de nuevo por todo.

rossella milete
Verified

Fishermen’s trail (Trilho dos Pescadores) – Pascua 2023

Rated 5 out of 5
April 16, 2023

En primer lugar, mi viaje presentaba tres criticidades: lo decidí tres semanas antes de la salida, el período era temporada alta (Pascua) y, sobre todo, fui allí sola con mis dos hijas, de 10 y 14 años.

Me puse en contacto con Deborah y en poco tiempo tuve mi viaje personalizado para 4 etapas de la ruta de Fishermen más dos días en Lisboa: vuelo, traslados internos, alojamiento óptimo en hermosas y limpias instalaciones, considerando que viajaba con dos niñas, transferencia de equipaje pesado, información sobre dónde cenar…

Mi exigencia principal, además del viaje en sí, era la tranquilidad de tener a alguien que en caso de necesidad o imprevistos me apoyara y me resolviera eventuales complicaciones, sobre todo porque tenía dos niñas.

¡Han sido muy eficientes!

Realmente!

Aunque viajé sola, nunca me sentí sola porque tenía la seguridad de que con un simple mensaje de texto me resolverían cualquier problema. Admito que no hubo más que dos pequeños contratiempos para una habitación y un retraso en una llave a nuestra llegada de la parada (¡fuimos demasiado rápidas!). Bueno, me respondieron de inmediato, manteniéndome al día en tiempo real, aunque no estuvieran allí conmigo.

Yo soy Get Walks Travel porque son realmente profesionales, eficientes y empáticos.

En cuanto al camino, bueno, no me detengo en él porque es efectivamente una de las rutas costeras más bellas de Europa. ¡Digamos que disfrutamos ganando fácil y comenzando con Fishermen será difícil encontrar un camino igualmente hermoso!

Océano, playas, acantilados, dunas, arbustos de flores por todas partes, cigüeñas y gaviotas, bosques, campos, pueblos típicos, casitas, faros… casi todo en reserva natural, con un camino limpio y bien trazado.

Lamento no continuar hasta el Cabo de San Vicente o Lagos, pero quién sabe… el apetito viene comiendo!

Así que gracias a Get Walks Travel y Deborah!

Elena Squinobal
Verified

Fisherman's Trail

Rated 5 out of 5
April 3, 2023

Nos lo pasamos muy bien.

El diario diario está en Facebook, acompañado de fotos.

Gracias por todo

Graziella y Carlo

Graziella Maggiora
Verified

Todo Perfecto - Fisherman's Trail

Rated 5 out of 5
September 14, 2022

Todo perfecto: desde la elección de hoteles/hostales hasta la sugerencia de restaurantes, desde el servicio de taxi hasta el apoyo inmediato de Deborah

Arianna Orlandi
Verified

Bretaña estupenda

Rated 4 out of 5
July 20, 2022

Hermoso viaje de Saint Maló a Mont Saint Michel. Hermosas imágenes que nos acompañarán para siempre. Con el calor inusual de estos días, algunas etapas pueden ser desafiantes.

Domenico Comotti
Verified

Todo Bien - GR34

Rated 5 out of 5
July 20, 2022

Paseo agradable, buen tiempo, hoteles confortables.

Un pequeño problema con el equipaje, pero todo resuelto

Maria Angela Ribani
Verified

Via degli Dei. Hermosa experiencia

Rated 4 out of 5
May 11, 2022

Gran experiencia. El viaje fue muy bien, lástima x un día dj lluvia fuerte.. En cualquier caso también está bien ese día. Elogio a Fabio x el transporte de equipaje. Servicial amable y simpático. Varias instalaciones, más o menos de nivel, pero aún así satisfactorio. Encontramos el paquete un poco caro pero compensó la belleza de la ruta. Gracias a Debora x todo.

Roberto Neri
Verified

Navidad en el camino de los dioses

Rated 5 out of 5
December 30, 2021

Los trekking itinerantes no son simples y en invierno las complicaciones aumentan, el camino de los dioses no es extremo, pero ha reservado sus complicaciones la salida de Bolonia y fue bien,la subida a San Luca y fue un buen calentamiento para las piernas,las complicaciones llegaron después, el barro ha sido la constante de todo el viaje desde el primer día con el suelo en algunos tramos de arcilla caminar y estado en algunos tramos pesados la llegada a Sasso Marconi el primer día fue un alivio.El segundo día agua de la mañana a la noche si el primer día la evité por poco el segundo lo tomé todo pero en este período hay y hay que salir organizados los días siguientes me recuperé,algunas nubes un poco de niebla pero nada de preocupante las vistas son estupendas desde Madonna dei Fornelli al paso de la Futa por no hablar del monte senario, He conocido a gente muy amable tanto en el camino como en los lugares en los que hice una parada en Sasso Marconi, el propietario de la pensión cerró más tarde el comedor anexo para comer,en San Piero a Sieve la propietaria del bebé no me vio llegar y se preocupó y trató de localizarme a través de Deborah,solo para dar ejemplos, Buscaba tranquilidad y debo decir que no podía ir mejor gracias a la organización a pie por el mundo por el apoyo por haberme organizado las etapas tan bien . Espero replicar con otros viajes que ya empiezan a girar en mi cabeza

Stefano Gentilucci
Verified